Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

XII Torneo Pedro Blázquez

Las dos primeras jornadas del Torneo de fútbol en memoria de Pedro Blázquez (el que fuera asesor de deportes del concejal Ramos, y que puso la primera piedra en los actuales campos de la Avenida de Guadalajara) se saldaron con sabor agridulce para los equipos de la EDM. Bien los chicos del Fútbol 7 y discreto papel el de los Infantiles. Todas las finales (de prebenjamines a cadetes) se disputarán el domingo 16 de junio.

Las finales del torneo Pedro Blázquez se disputan el día 16. Las finales del torneo Pedro Blázquez se disputan el día 16. Las finales del torneo Pedro Blázquez se disputan el día 16. Las finales del torneo Pedro Blázquez se disputan el día 16. Las finales del torneo Pedro Blázquez se disputan el día 16. Las finales del torneo Pedro Blázquez se disputan el día 16. Las finales del torneo Pedro Blázquez se disputan el día 16. Las finales del torneo Pedro Blázquez se disputan el día 16. Las finales del torneo Pedro Blázquez se disputan el día 16. Las finales del torneo Pedro Blázquez se disputan el día 16. Las finales del torneo Pedro Blázquez se disputan el día 16. Las finales del torneo Pedro Blázquez se disputan el día 16.
Juan del Pino

 

Prebenjamín A, en la final

En la categoría de prebenjamines la final se jugará entre la Fundación del Rayo Vallecano y nuestro Prebenjamín A. El tercer y cuarto puesto lo disputarán el B y H de la Escuela de San Blas. También participaron los equipos C, D, G, H, J y F de la EDM, además de Los Yébenes y Vicálvaro.

Los Infantiles, sin embargo, no lograron meterse en la final, que jugarán los equipos de la Fundación del Rayo y el Vicálvaro, estos últimos demostraron que son una excelente plantilla de segundo año, que además fueron campeones de liga en la categoría Autonómica. El San Blas E se conformará con jugar el tercer y cuarto puesto contra nuestros vecinos del Dosa.

Gran papel del F-7 en Cotorruelo

En los campos de la FFM, Ernesto Cotorruelo, donde juegan los campeones de cada grupo de Madrid, tenemos que valorar el gran papel de los chicos del Prebenjamín I. Los de Guevara, que estuvieron reforzados con dos jugadores del equipo A, fueron a por todas jugando un gran fútbol. Los padres animaron de los lindo y la experiencia fue más que positiva acumulando experiencia para la próxima temporada. El Benjamín B, de Luis Sanz, fue un espectáculo sobre el terreno de juego. Empató a puntos con el Atlético de Madrid, pero tenía peor goal average. Realizaron un gran papel, sin perder ningún partido. Los benjamines tuvieron mala suerte, sin embargo, la fiesta en la grada se celebró como si hubieran llegado a las finales.

Enhorabuena chicos y gracias por vuestra entrega.

Las finales del torneo Pedro Blázquez se disputan el día 16.