La EDM cierra con éxito el V Torneo de Primavera
Gran ambiente en las gradas y sobre el terreno de juego para ver en acción las categorías de prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles en el V Torneo de Primavera organizado por la EDM y el Distrito de San Blas-Canillejas. EDM San Blas, Fundación Rayo y Alcalá, se llevaron los trofeos respectivos a sus vitrinas.
En la primera jornada del viernes 22 se pudo ver en acción a los más pequeños, los prebenjamines, que dieron una lección de deportividad. El triunfo final fue para la Escuela de San Blas, en concreto para el Prebenjamín A, que se impuso al Alcalá en la final por 3-1. Los chicos de Luis Sanz se alzaron con un merecido triunfo tras ganar los partidos de la liguilla ante contrarios de mucha calidad. El tercer puesto fue para el San Blas C y el cuarto para el Vicálvaro. En quinto lugar se clasificó el Moratalaz, en sexto el San Blas H, en séptimo el G y en octavo el E. La Almudena quedó en el puesto 9 y cerró la tabla la Fundación del Rayo Vallecano.
En la categoría benjamín la Fundación del Rayo se llevó el trofeo al ganar la final por 5-2 a la RSD Alcalá. El San Blas B, que hizo un gran torneo y a punto estuvo de meterse en la final, quedó en tercera posición; el cuarto fue el San Fernando y el quinto el Vicálvaro. El San Blas J fue sexto, el D séptimo, el F octavo y el H noveno.
Cerró el Moratalaz la tabla de benjamines.
Rayo ganó en benjamines y alevines

En alevines el sistema de competición fue por liguilla. El torneo se lo llevó a Vallecas la Fundación del Rayo, segundo fue el Alcalá y tercero el San Blas C, que hizo un buen papel. Cuarto se clasificó San Fernando y quinto el Alevín D de San Blas.
Por último los Infantiles, donde un gran Alcalá se llevó el trofeo a la ciudad complutense, desplegando gran juego y ganando todos los partidos del torneo. Tras los alcalaínos se clasificó el San Fernando, y en tercer lugar el San Blas A. Los de Emilio Gil estuvieron a punto de ser subcampeones, pero un gol encajado en el último minuto contra el San Fernando les impidió conseguir el segundo puesto. En cuarta posición se clasificó el Rayo y cerró la tabla el Infantil C de San Blas, que cumplió a la perfección.
En resumen gran Torneo de Primavera, con fútbol de primera categoría y lleno en las gradas todo el fin de semana para ver las evoluciones de los niños del fútbol 7 y 11. La Fundación Rayo Vallecano ganó en benjamines y alevines; el Alcalá en Infantiles y solo los prebenjamines de la EDM consiguieron el trofeo para las vitrinas de la Escuela de San Blas.