Una jornada para olvidar, excepto el triunfo del Aficionado

El primer fin de semana de marzo no ha sido especialmente positivo para nuestros equipos. Día frío y lluvioso, aunque los visitantes pudieron estrenar el nuevo porche del bar, una estancia agradable para guarecerse de las inclemencias del tiempo.
Carlos (Lobo) y Emilio (Mexicano) con los aperos de limpieza en la puerta de los vestuarios.
En lo deportivo pocas alegrías.
En categoría alevín el equipo A rompió su racha en casa ante la Concepción, en un partido donde los nuestros no encontraron el sitio en el campo ante un equipo aguerrido y fuerte en defensa. El B sacó un merecido empate en su visita a la Alameda de Osuna y el C el mismo resultado pero en casa ante el Palestra. El D fue el único equipo alevín que consiguió los tres puntos, ante el Parque Sureste. Por último el F cayó en la cancha del Dosa por 3-1.
Los infantiles cumplieron
En infantiles tres victorias y dos empates. El A ganó en un gran partido a la Concepción por 2-1; el C goleó por 5-1 al Palomeras y el E consiguió un extraordinario 2-6 contra el Mar Abierto de Vallecas, en el mejor partido de la temporada. El B y D empataron sus respectivos encuentros.
Los cadetes tampoco rayaron a gran altura. El A y B perdieron en casa contra Adarve y Celtic Castilla por el mismo resultado: 1-2. El C salió goleado de Vallecas y solo el D arrancó algo positivo con un empate a dos goles ante la Fundación.
Los juveniles tres cuartas partes de los mismo. El A perdió en Torrejón, el C en Puerta Bonita y el B empate sin goles ante el Elida Olimpia.
Lo mejor de la jornada fue sin duda la victoria del equipo Aficionado por 1-0 ante el Barajas, tres puntos que le permiten salir de las posiciones de descenso en una apretada clasificación donde cada partido es una final. El equipo de Paco Jiménez va tomando el pulso a la competición.