Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Prebenjamines y Benjamines, excelente temporada

Prebenjamín H

Los 20 equipos de la Escuela de San Blas que militan en las dos categorías de prebenjamines y benjamines han cumplido a la perfección en la temporada 2012-13.

Prebenjamines, el objetivo era Cotorruelo Prebenjamines, el objetivo era Cotorruelo Prebenjamines, el objetivo era Cotorruelo Prebenjamines, el objetivo era Cotorruelo Prebenjamines, el objetivo era Cotorruelo Prebenjamines, el objetivo era Cotorruelo Prebenjamines, el objetivo era Cotorruelo Benjamines, equipos completos y compensados Benjamines, equipos completos y compensados Benjamines, equipos completos y compensados Benjamines, equipos completos y compensados Benjamines, equipos completos y compensados

 

En general ha reinado el buen trato con el balón y aprendiendo la táctica y la técnica para progresar en el fútbol.

Todos los entrenadores prebenjamines han tenido indicaciones técnicas que les dimos a principio de temporada y durante el año a través de observaciones directas, fruto de ello hemos conseguido mejorar el nivel de los jugadores y lograr entrenamientos más completos, adaptados a la edad y características de los jugadores.

Prebenjamines, el objetivo era Cotorruelo

El equipo A tenía expectativas de ganar, pero la mala suerte lo impidió. Comenzó Isidro en el banquillo y después Luis Sanz cogió el timón posicionando al equipo en lo alto de la tabla a un equipo que maravilla con el balón.

Prebenjamines, el objetivo era Cotorruelo

El B comenzó flojo con entrenadores noveles, pero se han ubicado en la mitad de la tabla con Guillermo de entrenador.

El C, entrenado por Elena, ha sido una sorpresa, con juego bonito, toque y movilidad, dando a todos minutos y quedando bien en la tabla.

El D, de David González, ha tenido un duro trabajo en un grupo muy fuerte, realizando una gran temporada e implicados.

El E, de Iván, ha sido un grupo nuevo y bueno, les faltó suerte, pero han mejorado mucho en la segunda vuelta.

El F, de Santiso, eran todos de primer año, jugaron bien el primer tercio y luego se desinflaron, tienen toque y brillantez y se metieron entre los cinco primeros.

El G, de Miguel y Borja, han sido la sorpresa de los prebenjamines, compactos, férreos y siempre peleando.

El H, de Zaida, empezó dubitativo con un equipo nuevo, pero han acabado a lo grande con un gran bloque en mitad de tabla.

El I fue campeón con Guevara, eran favoritos, pero han tenido que pelear desplegando un gran fútbol con el equilibrio de los campeones. Quizá podamos soñar con ellos en Cotorruelo.

El J, de Jorge, ha tenido un buen trabajo que se veía en los entrenamientos, con buenos partidos.

Benjamines, equipos completos y compensados

El Benjamín B se ha proclamado campeón de liga, y esperamos que también pueda lograrlo el Benjamin A, obteniendo dos títulos ligueros en esta competición; este es un hecho inédito en la EDM, ya que nunca se han logrados dos títulos a la vez en esta categoría, por lo que el trabajo durante estos dos años de dirección deportiva ha dado luz, y vemos como cada vez tenemos equipos más completos y mejor compensados a pesar de que haya entrenadores que siempre quieran a los mejores jugadores y cueste hacerles ver que hay pensar en conjunto e intentar que todos los chicos pudieran tener mas oportunidades de victoria y de disfrute.

Prebenjamines, el objetivo era Cotorruelo

Podemos asegurar que en categoría Benjamin, estamos consiguiendo una formación muy completa de nuestros jugadores, palpamos como en los partidos tenemos una buena disposición táctica, incorporamos jugadas ensayadas y el dominio técnico del balón ha mejorado desde el principio de temporada hasta ahora.

En la categoría benjamín el equipo A, entrenado por Santiso, ha jugado una liga superpotente jugando de tu a tu al Atlético de Madrid. La responsabilidad era máxima y los chavales han estado muy presionados, pero han sabido imponerse.

El B, de Luis Sanz, ha sido uno de los triunfadores de la temporada, un gran trabajo, y nada que envidiar al equipo A, siempre entre los grandes con un juego directo y de gran clase.

El C, de Jesús y Ricardo, lo ha pasado mal a lo largo de la temporada en una liga muy fuerte. Es un equipo como el Guadiana, aparece y desaparece, pero han estado bien en general.

El D era un equipo compuesto con niños con físico, altos y fuertes. Los entrenadores, Álvaro y David, han luchado mucho con el equipo y han quedado clasificados en la mitad de la tabla.

El E fue entrenado por Cristian al principio de la liga y estaban muy tensionados. Después, con Poti, se liberaron y mejoraron con toque y precisión, han sido un gran equipo para ser de primer año.

El F, de Carlos, que cogió el testigo de Karen, es un equipo que se adaptó a la categoría y han tenido que luchar con esfuerzo y tesón.

El G, de Juanjo, ha peleado bien y les ha costado, todos de primer año, en una liga muy exigente en la que al final se han adaptado, ganando al Dosa, un triunfo que sabe a gloria.

El H de Gonzalo ha estado muy bien para ser de primer año, trabajando mucho a diario. Han quedado en lo bajo de la tabla, pero merecen aplausos.

El I de Antonio es un equipo serio, fuerte, y tácticamente perfecto, con jugadores mixtos de primer y segundo año, quedando en mitad de tabla.

El J, de Iván, ha estado bien trabajado, casi todos eran nuevos y han terminado bien. Tuvieron al B contra las cuerdas y jugaron grandes partidos. Al final se clasificaron de mitad de tabla hacia arriba.