La Escuela apoyó a Madrid 2020 con un gran torneo de fútbol
El Torneo de apoyo a Madrid 2020 se saldó con un éxito de participación de clubes, jugadores y entusiasmo por el fútbol. Además, fue un complemento para la pretemporada de todos nuestros equipos tras la inactividad del periodo estival.
El Torneo se saldó con un éxito de participación de clubes, jugadores y entusiasmo por el fútbol.
Uno de los platos fuertes del torneo fue ver en acción a los infantiles del Rayo Vallecano, que ganaron a nuestro equipo A por 0-3, aunque los chicos de Chema Olmedo dieron la cara ante el combinado de Vallecas.
Los aficionados también se pusieron a punto en el choque contra el Vallecas, igual que los cadetes del equipo A, que tendrán que afinar en este comienzo de temporada para su puesta a punto.
Los pequeños cumplieron a la perfección en las categorías de fútbol 7, tanto prebenjamines como benjamines, así como los alevines. Queremos dar las gracias por la participación del Águilas de Moratalaz, RDS Alcalá, AV Pinto, ED Moratalaz, Vicálvaro, Vallecas, Rayo y Libertad de Parla, todos unidos por una causa común que al final no pudo llegar a buen puerto.
El torneo del 2020 ha sido un éxito, a pesar de nuestra eliminación de la carrera olímpica. En este sentido la Junta Directiva ya está pensando institucionalizar un torneo de principios de temporada coincidiendo con la primera semana de septiembre.
“Ha sido una pena lo de Madrid 2020, pero estamos contentos con el apoyo de nuestras plantillas, cuerpo técnico y jugadores. Los trofeos han sido espectaculares y todos los niños se han llevado un diploma acreditativo”, explicaba el presidente de la EDM San Blas, Jesús Gutiérrez, tras el partido entre padres y técnicos de la Escuela.