Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

La EDM San Blas participó en la Cabalgata de Reyes

4 enero 2017
La Cabalgata de los Reyes de Magos fue este año muy superior en contenido, carrozas, personajes y música a la de años anteriores. La participación también creció con respecto a otras ediciones y las calles se llenaron de niños y mayores con ilusión para ver en directo a los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar).

La mejoría de la Cabalgata se notó por ejemplo en el aumento de las carrozas y sobre todo en las actuaciones musicales que jalonaron todo el recorrido con bandas, batukadas, majorettes, malabares, percusión, música étnica y personajes con cabezudos. El trencito fue un acierto y los caramelos esta vez no faltaron, incluso sobraron con tres paradas técnicas para repostar.

Cabalgata de los Reyes de Magos Cabalgata de los Reyes de Magos Cabalgata de los Reyes de Magos Cabalgata de los Reyes de Magos Cabalgata de los Reyes de Magos Cabalgata de los Reyes de Magos Cabalgata de los Reyes de Magos Cabalgata de los Reyes de Magos Cabalgata de los Reyes de Magos Cabalgata de los Reyes de Magos Cabalgata de los Reyes de Magos Cabalgata de los Reyes de Magos Cabalgata de los Reyes de Magos Cabalgata de los Reyes de Magos Cabalgata de los Reyes de Magos Cabalgata de los Reyes de Magos

La escuela en dos carrozas

Cabalgata de los Reyes de Magos

La EDM San Blas estuvo presente en dos carrozas, en la del Rey Melchor con participación de nuestros alumnos y en una segunda también con niños y dos directores de orquesta: Paco Ramírez y Carlos Hernández ‘Lobo’, ahora también ‘Sampaoli’ por su parecido con el técnico argentino del Sevilla CF.

Los padres y madres de nuestros niños también ayudaron en el cordón de seguridad imprescindible para la seguridad de la comitiva real. También ayudaron el presidente Jesús Gutiérrez y el manager deportivo Víctor Andrés Canales, que se curraron los 9.400 metros del recorrido andando desde el CC Machado hasta el Centro de Servicios Sociales en Canillejas con ampollas en los pies incluidas, pero la experiencia mereció la pena. La EDM pidió a los Magos una buena temporada repleta de títulos y ascensos.