Los juveniles, cadetes e infantiles rozaron la perfección

img/1211/perfeccion/images/edm-benja-alegria2.jpg img/1211/perfeccion/images/edm-infantilA-sonrisa.jpg img/1211/perfeccion/images/edm-benja-accion3.jpg img/1211/perfeccion/images/edm-benja-accion2.jpg img/1211/perfeccion/images/edm-benja-accion1.jpg
Gran jornada liguera para los equipos de la Escuela de San Blas. Los tres juveniles ganaron sus respectivos partidos. El A en casa ante el Velilla por 4-2; el B por la mínima ante el Alameda de Osuna y el C fuera, ante el Moratalaz. El equipo Aficionado, sin embargo, perdió en casa ante el Torres por 1-2, una pena tras la remontada de la jornada anterior.

Alegría Benjamín

En cadetes ganaron los A, B y C . El primero ante el Torrejón y fuera de casa. El segundo se impuso en un extraordinario partido ante el Celtic Castilla por 4-3, y el C por 3-4 ante La Chimenea. El equipo D, sin embargo, sufrió un serio correctivo en casa ante el Altamira.

Los infantiles cumplieron a la perfección. El equipo A goleó a Las Rozas por 7-2 devolviendo la sonrisa al cuerpo técnico. El B también goleó por 0-7 al Santa María del Pilar en su propia casa, y el C le endosó una manita al Moratalaz. El D no pudo con el Nueva Castilla y recibió siete goles.

Los alevines sin embargo no tuvieron su día. El A perdió por 4-0 en Vallecas; el B por la mínima también perdió en casa frente a San Roque y el C empató a un tanto contra los vecinos de La Almudena. El equipo D fue el único alevín que ganó ante el parque Sureste; y el E empató sin goles.

En categoría de benjamines destacaron las goleadas del A al Dosa y del B al Moratalaz. Y en prebenjamniens las del E, I y J, frente al Concepción, Vicálvaro y Moratalaz, respectivamente.