Goleadas de los alevines B, C, infantiles B, D y cadete A
La jornada del 15 de marzo ha estado equilibrada en cuanto a resultados. La derrota más dolorosa fue la del alevín A en casa ante el Alcalá, uno de los gallitos del grupo. Los chicos de Borja se enfrentan al Real Madrid el próximo fin de semana en Valdebebas. Lo mejor, las goleadas más llamativas fueron las del alevín B en el Barrio del Pilar y la del cadete A ante la Concepción.
Solo se jugaron tres partidos en la categoría benjamín, destacando la goleada del equipo B ante el Águilas de Moratalaz, los nuestros siguen imparables buscando el título de liga.
En alevines la ya mencionada derrota del equipo A y la goleada del B ante el colista por 0-9. También el equipo C se deshizo sin problema por 5-2 ante el Tajamar. El D sacó un valioso empate en Villarejo y solo F perdió su encuentro fuera de casa.
Los infantiles del A no pasaron del empate ante el Sporting de Hortaleza, que equilibraron el encuentro con diez jugadores. El equipo de Olmedo pierde el tren de la liga, pero todavía tiene que dar mucha guerra hasta final de temporada. El equipo B de Pedroche sigue goleando, esta vez por 8-0 ante el Águilas de Moratalaz. El C empató y el D goleó por 11-0 a nuestros vecinos del ADAE Simancas. El E no tuvo suerte y perdió por 2-3 a pesar de ir ganando por 2-1 buena parte del partido.
Los cadetes del B ganaron por 2-0 al San José del Parque y el D goleó al Dosa por 3-1.
Los juveniles del C también hicieron un gran partido ante Los Pinos ganando por 0-3.
El equipo Aficionado no pudo pasar del empate a cero contra el Paracuellos, pero sigue en la senda de la permanencia.