Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Faltó suerte y sobraron nervios en Cotorruelo

Fiesta grande del F7 en las instalaciones de la FFM Ernesto Cotorruelo. Fiesta grande del F7 en las instalaciones de la FFM Ernesto Cotorruelo.

Fiesta grande del F7 en las instalaciones de la FFM Ernesto Cotorruelo. Nuestros dos equipos prebenjamines A y F, a punto estuvieron de clasificarse y llevarse el campeonato jugando contra los mejores equipos de la Comunidad de Madrid. Los dos recibieron la copa de campeones de sus respectivos grupos en una ceremonia organizada por la madrileña.


Fiesta grande del F7 en las instalaciones de la FFM Ernesto Cotorruelo.
Fiesta grande del F7 en las instalaciones de la FFM Ernesto Cotorruelo.

Lleno absoluto en Cotorruelo, como no podía ser de otra manera, para ver en acción a los 61 mejores equipos de la Comunidad de Madrid, todos campeones de cada grupo del F7.

Los equipos A y F de San Blas, entre los mejores conjuntos, realizaron un extraordinario torneo en una jornada completa, con partidos matinales y vespertinos.

FFM

Los familiares se lo montaron muy bien. Alquilaron un autobús para llevar a toda la cuadrilla de deportistas y una furgoneta de apoyo con el abastecimiento de comida y bebida, suficiente para pasar una jornada en el campo. El parque próximo y frondoso permitió el picnic informal y se agradeció la sombra.

No se clasificaron por la mínima

En el plano deportivo ambos equipos cumplieron con las expectativas, aunque faltó suerte y un poco de concentración para llevarse el trofeo. El equipo A de Luis Sanz tenía todo de cara, con goles a favor y muy pocos en contra, pero falló contra el Carrascal y en tres minutos todo se diluyó. Perdieron por la mínima, igual que el último partido contra Independiente, jugando a dos toques, pura diversión.

El equipo F, entrenado por Casado y Useros, perdió extrañamente los dos primeros partidos y a partir de ahí fue a remolque. Los nervios impidieron la remontada. Contra el Rayo Alcobendas, el mejor del grupo, hicieron un gran partido, pero ya era muy complicado.

Sin embargo, en la competición de la tarde se permitieron ganar todos los partidos, incluyendo el lujo de ganar al Atlético de Madrid, con un golazo de Javi para la historia. Se quedaron a un solo punto para la clasificación y fueron subcampeones de grupo.

El Benjamín B también quedó segundo

Excelente torneo en Cotorruelo del Benjamín B de la EDM San Blas, un arranque espectacular con dos partidos ganados y jugando muy bien al fútbol. Los chicos del Buitre e Iglesias, sin embargo, cedieron sendos empates en los partidos de la tarde contra el Sporting de Hortaleza y Ciudad de Getafe. De nuevo segundos, como los dos prebenjamines en la jornada anterior.

Ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores actuaciones de los equipos de San Blas en los campos de Ernesto Cotorruelo. Agradecemos vuestro esfuerzo y compromiso deportivo con la EDM. Enhorabuena y a seguir progresando en vuestro deporte favorito.

Enhorabuena por la gran temporada y a seguir creciendo chicos.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas