Estrenamos zona de calentamiento, porterías y redes
Desde la inauguración del césped artificial en el campo de fútbol 11 hace nueve años, la Escuela de San Blas ya sopesaba la posibilidad de instalar una zona de calentamiento anexa con el fin de evitar lesiones en la zona terriza y para mayor comodidad de los jugadores a la hora del calentamiento previo a los partidos. El sueño se ha hecho realidad y la Junta Directiva ha realizado un esfuerzo económico que se une a la pintura de gradas, redes y porterías nuevas, gimnasio-vestidor para árbitros o el vallado del perímetro exterior.
La nueva zona de calentamiento cubre una superficie de 350 metros cuadrados y se han utilizado 12 toneladas de arena y cuatro de caucho. La inversión ronda los 12.000 euros que ha sufragado la Escuela en su totalidad.
El campo de fútbol 11 cuenta a partir de ahora con seis porterías para entrenamientos del fútbol base muy necesarias tras la implantación de cuatro nuevos equipos; además de los cuatro campos de F-7, que también sirven para acoplarlo al fútbol 11 cuando sea necesario. Las dos nuevas porterías con fondos como los de Primera División y el cambio de redes en todas las porterías han supuesto un desembolso añadido de 1.800 euros. La Directiva no para de adecentar las instalaciones y el siguiente compromiso será rehabilitar o aumentar las calderas para dar continuidad al agua caliente sin restricciones para todos los equipos.