Lo mejor fueron las victorias del Infantil A ante el Adarve por 2-1 en los últimos instantes de partido, tras un penalti a nuestro favor que hacía justicia en el marcador. Los de Emilio Gil parece que salen del bache de principio de temporada instalándose en mitad de la tabla de la Primera Autonómica.
El Infantil B también cumplió ganando por goleada a la Fundación Rayo Vallecano, en otra exhibición de los de Iván Pernía. El equipo C, entrenado por Ángel Gallego, sigue insuperable en lo más alto de la tabla y se deshizo también por goleada de la Alameda de Osuna. Solo el D, de Paco Ramírez, perdió contra el Palomeras.
Los equipos alevines perdieron todos, aunque el A no desentonó en la cita madridista de Valdebebas. A pesar de encajar una goleada, los de Pedroche dieron la cara en la primera parte, con buen juego y oportunidades.
En cadetes el equipo A ganó en Coslada; el B perdió en casa contra el Montpellier y el C perdió en Vallecas. El D no tuvo opciones en casa ante la Nueva Elipa.
En Juveniles, el equipo A perdió en Hortaleza, y el B y C solo pudieron cosechar sendos empates. El Aficionado también perdió en Tres Cantos, en una mañana muy fría de tiempo y de goles en la sierra madrileña.