El Fútbol 11 logra sus objetivos de permanencia
Eduardo Crespo | Director deportivo F-11

Alevines, dos equipos arriba y uno desciende
En la categoría de alevines hay una ligera mejoría, ya que los equipos han sumado mas puntos que en campañas anteriores, tenemos un descenso, pero hemos podido afirmarnos en la Primera División Autonómica.
El Alevín E termina liga en 10ª posición igual que en años anteriores; los chicos jugadores de primer y de segundo año han continuado con su formación, a veces costosa por la dificultad de la liga y la adaptación al fútbol 11.
El Alevín D termina la liga en 11º posición con 23 puntos; este equipo ha ido mejorando día a día mantenido alta la ilusión y, sobre todo, han aprendido a trabajar en grupo y a ganarse el puesto en entrenamientos y en el campo.
El Alevín C da un salto importante y termina con 41 puntos quedando en 7ª posición, mejorando resultados de la pasada campaña, desplegando un juego vistoso y formandose para el futuro.
El Alevín B pierde la categoría descendiendo de Preferente a Primera; la próxima temporada formaremos un equipo fuerte y competitivo formado principalmente por nuestros jugadores que han sido este año Benjamines, con el objetivo de intentar recuperar la categoría.
El Alevín A ha dado la sorpresa de la categoría obteniendo valiosos resultados, realizando un juego vistoso y afianzándose en la complicada categoría Autonómica, quedando entre los 8 primeros de la liga.
Infantiles, un campeón y buenas clasificaciones
En categoría infantiles conocemos el problema que hemos tenido con plantillas demasiado numerosas, impidiendo dar minutos a los jugadores y obtener así mejores resultados, tanto de juego como de formación.
A pesar de ellos los equipos han ido de menos a más, y han obtenido mejores resultados en los partidos de vuelta que en los de ida, siendo este un claro signo de mejoría.
El Infantil D termina la liga en puesto 13, consiguiendo bonitas victorias al final de temporada contra rivales superiores.
El Infantil C se proclama campeón perdiendo únicamente un partido en toda la liga, y pudiendo haber ayudado a nuestros cadetes aportando jugadores que han subido a esta categoría. Damos la enhorabuena a este equipo formado por jugadores de primer y segundo año que han dado la talla y competido de forma excelente.
El Infantil B termina en 6ª posición, sumando 46 puntos en una liga competitiva y muy igualada, donde hemos jugado contra los equipos de la zona obteniendo en general buenos resultados, y ofreciendo grandes partidos como los partidos contra Dosa o AFE.
El Infantil A consigue la permanencia en categoría Autonómica, el equipo ha ido de menos a más con ritmo de competeición y dejándose la piel en el campo, mejorando tanto en juego como en compromiso diario.
Cadetes, un cuarto puesto y a salvo las categorías
La próxima temporada tendremos un cadete en cada categoría, habrá un Cadete A en Preferente, un Cadete B en Primera, un Cadete C en Segunda, y un Cadete D en 3ª.
Nuestro Cadete A consigue la permanencia en la categoría después de estar prácticamente toda la temporada luchando por conseguir el objetivo. El equipo pegó un ligero bajón a final de temporada, pero el sacrificio y trabajo del equipo hay que valorarlo.
El Cadete B, con jugadores de 1º y de 2º año, ha luchado duro por conseguir la permanencia en la categoría. Tras un mal comienzo de campaña, enderezó un poco el rumbo, aunque finalmente quedó en la posición 13, agradecemos el trabajo y compromiso de la plantilla y entrenadores.
El Cadete C, tras una dura campaña, donde también ha logrado ir de menos a más, finaliza la posición en cuarto lugar, una gran clasificación, quedando por encima de otros equipos de la zona como son la AFE o Vallecas; equipos de su misma edad a los cuales hemos superado. Este Cadete se ha mostrado como un grupo unido que pelea y trabaja durante todo el año, logrando hacer una segunda vuelta admirable.
El Cadete D termina la temporada en 12º lugar. En esta campaña les ha costado coger el ritmo de la categoría y poder hacer un juego mas fluído.
El equipo y entrenadores se han mostrado unidos como un buen equipo y se merecen también felicitaciones por nuestra parte.