El Aficionado salva un punto con nueve jugadores

Alevín C
El equipo Aficionado salvó los muebles en un segunda parte de infarto con dos jugadores expulsados, Héctor e Iturriaga, ambos por protestar acciones arbitrales y discutir con los rivales. Una bisoñez que habrá que corregir para sucesivos encuentros. Los de Alberto Granados, también sancionado en partidos anteriores, tuvo que ver el partido fuera del banquillo y Cristian se hizo cargo del equipo.
Tras una buena primera parte con ocasiones y dos goles del San Blas, los del Villa Rosa se hicieron con el mando del partido tras las expulsiones y a punto estuvieron de ganar inmerecidamente el partido.
Al final el 2-2 fue lo mejor dadas las circunstancias, pero el empate deja al equipo de nuevo en posiciones de descenso y un mal sabor de boca.
La jornada fue corta en partidos disputados. Los prebenjamines descansaron y también algunos benjamines. Lo mejor fueron las victorias de los equipos A y B en la categorías de alevines e infantiles.
El alevín A ganó en casa del difícil Complutense Alcalá, corroborando el gran momento de forma tras la victoria ante el Real Madrid de la pasada semana. El equipo B de los alevines goleó al San Roque por 5-0, y es que Diego Hervás tiene un equipazo, cada vez mejor conjuntado y asentándose poco a poco a las dimensiones el campo de F-11.
El alevín C de Rodrigo Isa firmó la mayor goleada de la jornada (6-2) a La Esperanza, en otro gran encuentro que les afianza en lo alto de la tabla. Los equipos D, E y F sufrieron goleadas ante ADPI Rivas, Mejorada y Alameda de Osuna, respectivamente, pero el ánimo no baja y hay que seguir trabajando.
En infantiles gran victoria del equipo A de Chema Olmedo por 0-4 en Coslada, partidazo de toque y contraataque, todo un lujo para un equipo que empieza a coger la onda de la categoría. El otro partidazo fue el del Infantil B en La Elipa. Los de Pedroche ganaron un disputado partido por 2-3 contra la AFE, que contaba con cuatro ex jugadores de la EDM, un derbi pasional que sabe muy dulce, y otra vez con Giovanni como estrella firmado el primer hat-trick de la temporada.
El equipo C perdió injustamente en Moratalaz, los de Alex no tienen suerte de cara al gol, pero merecen más y el ascenso todavía es posible.
El equipo D no pasó del empate en casa ante el Olivo de Coslada y el E perdió por 2-0 en Palomeras, pero el grupo de jugadores va a más, con un primer tiempo espléndido, aunque el físico pasó factura en la segunda parte.
En la categoría cadete, el A perdió en casa por 0-2 ante el Canillas, un equipo superior, aunque los nuestros tuvieron ocasiones de sobra para ganar el partido. El conjunto de Ángel Gallego corta su racha victoriosa y la verdad es que ha escocido, pero la vida sigue. El B de Víctor y Ramírez sucumbió ante el Coslada, en una derrota inesperada tras el buen juego de la semana pasada. El C se deshizo sin problemas del ADPI Rivas por 3-1 y el D ganó por 2-3 fuera de casa ante el Aravaca, dos grandes victorias para afrontar con ilusión las navidades.
En juveniles gran victoria del equipo A ante el Villa Rosa y del B ante el San José del Parque. La única derrota fue el equipo C de José Aguilar, que perdió por la mínima en Vallecas.