Comienza la temporada para el fútbol 11
Las categorías de Alevines, Infantiles y Cadetes han jugado su primer partido de Liga con suerte dispar. La puesta en marcha de la nueva temporada ha traído algunas sorpresas muy positivas y también resultados adversos que seguro irán cambiando a lo largo del año.
Por ejemplo los cadetes del B y D cayeron ante el Santa María del Pilar y el Concepción. El A no pudo pasar del empate sin goles ante el Concepción. El Infantil A perdió en casa ante el Torrejón y el B ganó con claridad ante el Altamira en un gran partido. El alevín A empató a cuatro con el San Fernando, uno de los partidos con más goles de la jornada.
Los juveniles del equipo A, que llevan cinco jornadas jugadas, ganaron por 2-0 al San Fernando, y el B de José Aguilar causó una gran impresión en Canillas ganando por 1-3. El equpo C, entrenado por Tomás Peinado, sin embargo, cayó en casa contra el Santa Eugenia. El regional también perdió su segundo partido en casa por 0-2 frente al Complutense. Parece que a los de Chema Olmedo se les da mejor jugar fuera que en casa.
Hervás, lesionado
Jonathan Hervás, jugador del Cadete A ha sufrido una rotura en el brazo producida en un entrenamiento que le obligará a ser baja durante unas semanas. Desde la Escuela deseamos una recuperación para el bravo defensa central.