Los benjamines se estrenan en la competición

img/1210/benjamines/images/Benajmin-F1.jpg img/1210/benjamines/images/Benajmin-F2.jpg img/1210/benjamines/images/Benajmin-F4.jpg img/1210/benjamines/images/Benajmin-F8.jpg img/1210/benjamines/images/Benajmin-F9.jpg img/1210/benjamines/images/infantil-D2.jpg

La primera jornada de liga de los equipos benjamines se saldó con goleadas a favor y en contra.

Los equipos benjamín A y C se enfrentaron entre sí; los de Santiso endosaron 11 goles al equipo de Jesús Rodríguez. El B, de Luis Sanz, metió otra goleada de siete al conjunto de Balague. La Fundación Rayo también ganó a al San Blas G, de Juanjo López. También perdieron por goleada el San Blas I ante el Vicálvaro y el H, otra vez contra otro equipo de la Fundación Rayo Vallecano. Los del equipo F de Karen recibieron seis goles, pero todos demostraron espíritu de sacrificio y dejaron buenas sensaciones sobre el terreno de juego, sobre todos los benjamines de primer año.

En fútbol 11 el equipo aficionado ganó fuera de casa, en San Sebastián de los Reyes, un extraordinario 2-3 con goles y ocasiones que dan un respiro a los de Olmedo, tras la última derrota en casa.

En categoría juvenil ganaron el A, en Vicálvaro, y el B goleó a la Roma por 6-1. Los de Aguilar están imparables desplegando gran juego en este principio de temporada. Solo perdieron los del C, dirigidos por Peinado contra la AD Gigantes por 2-0.

En la categoría cadete perdieron tres equipos, el B y D por goleadas en Chamartín y Moratalaz, respectivamente. El C perdió en casa por la mínima ante el Villaverde y solo el A pudo sacar un empate en San Fernando.

En infantiles destacar la goleada fuera del equipo C contra el Fuentelarreyna. Los demás perdieron todos. El A en casa contra el Chamartín Vergara; el B fuera contra la AFE y el D también en casa contra Mar Abierto.

En la categoría alevín destacar el triunfo del equipo B en Torrejón. El A perdió en casa ante un superior Alcalá; el C empató sin goels ante el Concepción; el D perdió por la mínima en La Elipa y lo más negativo la goleada del Chamartín al equipo E de Borja Useros.