La EDM se llevó dos copas en la Gala del fútbol madrileño
La Escuela de fútbol de San Blas participó, como viene siendo habitual en las últimas temporadas, en la Gala organizada por la Federación de Fútbol de Madrid (FFM) en el hotel Spa La Princesa de Alcorcón.

Jesús Gutiérrez estuvo rodeado de toda su Junta Directiva y de algunos técnicos de la Avenida de Guadalajara, que se fotografiaron con el seleccionador Vicente del Bosque, siempre amable y cercano con los aficionados.
En la XXIII edición del fútbol madrileño se entregaron los trofeos a los equipos campeones de todas las categorías en la pasada temporada y se otorgaron los premios al Mérito Deportivo, menciones especiales, botas de oro e insignias a deportistas, técnicos o dirigentes destacados.
Por ejemplo, a los jugadores madrileños campeones de Europa Sub-19, como Daniel Carvajal, Pablo Sarabia, Alejandro Fernández Iglesias y Álvaro Morata, del Real Madrid; y a Borja González, del Atlético.
La selección Sub-21, también campeona de Europa, estuvo representada por el seleccionador Luis Milla, Álvaro Domínguez, del Atlético de Madrid y Dani Parejo, del Valencia.
Se otorgó asimismo la mención especial al Rayo Vallecano, por su ascenso a Primera División y al Real Madrid, como campeón de la Copa del Rey. Además de las botas de oro a José María Movilla, del Rayo; a José Manuel Sandoval, entrenador del Rayo, y al árbitro Carlos del Cerro.
También estuvieron presentes el seleccionador nacional Vicente del Bosque y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
La EDM se llevó dos copas, la del Alevín C, campeón del grupo 9 en la pasada temporada, y la del equipo aficionado, por su ascenso a Primera Regional. Jesús Gutiérrez, presidente de la Escuela, se mostraba contento con los trofeos.
"Llevamos varios años recogiendo trofeos que reconocen el trabajo bien hecho en todas las categorías, sobre todo las inferiores, donde el fútbol-7 está dando grandes frutos.
El año pasado la FFM reconoció a la Escuela de San Blas como la mejor de la región y eso nos llenó de orgullo. Pero no vamos a caer en la autocomplacencia, seguiremos trabajando por el fútbol base con humildad y mirando al futuro", explicó.

Paco Ramírez y Luis Milla, viejos conocidos de la Avenida de Guadalajara.






Visita al estadio Santiago Bernabéu
Una representación de la Escuela de Fútbol de San Blas (EDM) participó en el tour que el equipo merengue tiene preparado para aficionados y seguidores: panorámica de estadio, sala de trofeos, palco, terreno de juego, zona de banquillos o sala de prensa.
