IV Torneo de Navidad EDM
El Cadete A, campeón del Torneo de Navidad en la categoría cadete, El Carrascal de Leganés gana en categoría juvenil
Cadetes
Los cadetes entrenados por Ricardo y Lobo se proclamaron campeones del Torneo de Navidad de la EDM en la categoría cadete al ganar al Carrascal de Leganés en la tanda de penalties. Los cadetes han confirmado el excelente juego que vienen desarrollando en la ligar regular y sin notarse apenas los días de descanso navideños. Tras golear al Villaverde y Fundación Rayo, se plantaron en una final muy disputada que acabó en tablas. La suerte de los penalties decidió el torneo dando el segundo título a la Escuela de San Blas. El mejor jugador del torneo fue el delantero Luis Enrique, de la EDM San Blas, que se llevó un bonito trofeo. El Vicálvaro quedó en tercera posición. La cuarta plaza fue para el Rayo, la quinta para el Villaverde y cerró la tabla el San Blas C, que no defraudó a la parroquia.

Cadete A, campeón del Torneo de Navidad

Cadete A con Ricardo Fernández y Carlos Hernández, “El Lobo”
Juveniles

Juan del Pino entrega el trofeo a David Fernández de Carrascal de Leganés, campeón en la categoría juveníl
El Carrascal de Leganés se impusieron por 2-1 al San Blas B en una disputada final del torneo triangular de juveniles. En tercera posición quedó el Atlético Pinto. El mejor jugador fue David Fernández, del Carrascal.
El Infantil A, subcampeón del Torneo de Navidad
Infantiles
Por penalties, tras un disputado encuentro con empate a uno en la final, el Madrid Oeste de Boadilla se proclamó campeón del IV Torneo de Navidad ante el Infantil A de la Escuela de San Blas. En la entrega de premios estuvo el concejal del distrito, David Erguido, acompañado de la Junta Directiva y directores deportivos de la Escuela de San Blas.
Los de José Aguilar realizaron un gran torneo con una plantilla muy competitiva que dejó un gran sabor de boca, sobre todo para afrontar el resto de temporada. El trabajo bien hecho ha dado sus frutos y las sensaciones son muy buenas. Sólo la suerte de los penalties dejó sin el título al equipo de Aguilar, que fue elegido el mejor entrenador del torneo, aunque no quiso celebrarlo.
El Madrid Oeste demostró que en Boadilla se están haciendo las cosas muy bien y con criterio, en una Escuela que también es referencia por su exquisito trato con el balón. Su delantero Mario Mata, fue elegido mejor jugador del Torneo de Navidad en la categoría infantil.
El tercer puesto fue para la Fundación Rayo Vallecano, el cuarto para el Carrascal, el quinto para el Santa Ana del distrito de Fuencarral-El Pardo, cerrando la clasificación el Infantil B de la Escuela de San Blas que, a pesar de todo, realizó un extraordinario Torneo, aunque faltó un poco la suerte de cara al gol.
El concejal presidente del distrito, David Erguido, acompañado de su equipo y recién llegado de un encuentro con los Reyes Magos, se acercó a la Avenida de Guadalajara para entregar los premios de Navidad.
"Ver estos campos municipales llenos de público y con tantos niños practicando deporte me llena de satisfacción y son la prueba de que las cosas se están haciendo muy bien. Quiero agradecer el detalle a la Junta Directiva de la Escuela de San Blas de haberme invitado y animar a que sigan por esta senda de promoción del deporte base, tan necesario para nuestra juventud", dijo en su breve discurso.

El Infantil A, subcampeón del Torneo de Navidad
Villaverde ganó en prebenjamines, la EDM en benjamines y Madrid Oeste en alevines
Prebenjamines
El Villaverde Bajo se proclamó campeón del Torneo de Navidad de la Escuela de Fútbol de San Blas en la categoría de Prebenjamines al vencer en la final a la Fundación Rayo Vallecano por 6-2.
El Dosa quedó en tercer lugar imponiéndose al Santa Ana por 2-1. El quinto puesto fue para Vicálvaro y el sexto para Madrid Oeste. Los cuatro representantes de la EDM San Blas quedaron del séptimo al décimo lugar de la clasificación, aunque completaron un gran torneo, sobre todo porque era la primera competición seria de la temporada.
Benjamines
El Benjamín A de la Escuela de San Blas, entrenado por Paco Perea, se proclamó campeón del Torneo de Navidad al imponerse por penalties en la final al CD Vicálvaro tras un empate a cero y numerosas ocasiones de gol. El equipo realizó un juego rápido y preciso por las bandas, con una dirección excelente y enorme eficacia rematadora. El tercer puesto fue para Madrid Oeste y el cuarto para la Fundación Rayo Vallecano. El resto de benjamines de la Escuela ocuparon el séptimo, octavo y noveno lugar en la tabla. El Pinto quedó en octavo lugar y cerró la clasificación el Santa Ana.
Alevines
El Madrid Oeste de Boadilla ganó a los penalties al Alevín A de al Escuela de San Blas tras el empate a uno de la final. Los de Poti realizaron un gran torneo, desplegando un gran juego con un equipo que dará mucho que hablar; ya se habla de un posible ascenso de categoría. El Rayo quedó en tercer lugar y el Pinto en cuarta. Villaverde y Vicálvaro cerraron la tabla de clasificación.

Benjamín A