Benjamines con casta de campeones

img/1205/benjamin/images/edm-benjaB-campeon1.jpg img/1205/benjamin/images/edm-benjaB-campeon2.jpg img/1205/benjamin/images/edm-benjaB-campeon3.jpg img/1205/benjamin/images/edm-benjaB-campeon4.jpg img/1205/benjamin/images/edm-benjaB-campeon5.jpg img/1205/benjamin/images/edm-benjaB-campeon6.jpg

El Benjamín B se proclama campeón de Liga del grupo 30, con 174 goles a favor y solo 15 en contra, sumando 69 puntos. El equipo entrenado por Cristian Gómez acude el día 16 a Cotorruelo con la moral por las nubes para enfrentarse a los mejores equipos de la región.

El Benjamín B celebró por todo lo alto el título de liga.
El Benjamín B celebró por todo lo alto el título de liga. (click para aumentar)
La grada llena a rebosar para ver a los benjamines A y B.
La grada llena a rebosar para ver a los benjamines A y B.

Sin embargo, el Benjamín A, no pudo proclamarse campeón de su grupo al empatar a cero ante la Fundación del Rayo Vallecano.

Los de Paco Perea han realizado un extraordinario campeonato desplegando gran juego y goles y logrando el subcampeonato.

Fiesta por todo lo alto aunque con sabor agridulce. En los campos de Fútbol 7 nuestros benjamines A y B se la jugaban codo a codo en la penúltima jornada la liga.

El equipo A no pudio con el Rayo y se quedó con miel en los labios. Una pena, pero el fútbol muchas veces es ingrato. Los que sí cumplieron con el guión fuero los benjamines del B, un equipazo con grandes jugadores que no es de extrañar que ya estén siendo vigilados. Tras un campeonato espectacular con goleadas desde la primera jornada de liga allá por el mes de octubre.

Ilusión y hambre de gol

"Es un equipo que se ha adaptado muy bien a la categoría, son todos de segundo año y han aportado entrega, ilusión y mucha hambre de gol. Querían demostrar que valían mucho en una liga poco exigente, por eso han dado la cara en los torneos amistosos", dice Cristian, un entrenador que solo perdió en el torneo de Valencia. "Ese torneo marcó un punto de inflexión, salimos muy dolidos y tocados tras la derrota contra el Mislata, pero nos vino muy bien".

Nos vemos en Cotorruelo

El equipo se desplazará a los campos de Cotorruelo, donde se medirán a los mejores. "Solo quiero que no nos toque ningún coco. Es muy difícil y vamos con ilusión, con ganas. Se dan cita más de 50 equipos, los mejores de Madrid. Cotorruelo es un escaparate donde hay muchas miradas, vamos a por todas con los deberes hechos", finaliza el míster de los benjamines campeones.