Lleno absoluto en el IV Torneo de Primavera TUVISA Chevrolet

img/1204/torneo-primavera/images/BENJAMIN37.jpg img/1204/torneo-primavera/images/CHEVROLET99.jpg img/1204/torneo-primavera/images/AMBIENTE394.jpg img/1204/torneo-primavera/images/TUVISA92.jpg img/1204/torneo-primavera/images/aladro-tuvisa540.jpg img/1204/torneo-primavera/images/aladro-tuvisa24.jpg
Benjamín B

El Benjamín B de la Escuela de San Blas se proclamó campeón del torneo al ganar al Coslada por 3-1. El Alevín A perdió la final contra el Alcalá en los penalties. En la categoría de prebenjamines se impuso el Villa Rosa a la Fundación Rayo Vallecano por 1-0. El apoyo del público fue fundamental en las tres jornadas de un torneo que contó con la presencia en la entrega de premios del concejal del distrito y de los patrocinadores TUVISA Chevrolet.

Pleno de autoridades

En la entrega de trofeos se dieron cita el concejal presidente del distrito, David Erguido, el director general de TUVISA Chevrolet, Ramón Polo, y el director de marketing de TUVISA, Luis Aladro, encantados con la respuesta de público y la aportación organizativa de la Escuela de San Blas. "Vamos a potenciar el fútbol base y este tipo de torneos es una buena plataforma para dar a conocer nuestra marca, exponer nuestros automóviles y sortear una estancia en un fin de semana en un hotel de lujo en la ciudad de Toledo; además estamos encantados con la organización de la EDM, todo un descubrimiento", explicaron los responsables de Tuvisa Chevrolet.

EDM Torneo de primavera

El concejal del distrito, David Erguido, también elogiaba a la organización. "La EDM está demostrando que se pueden hacer muy bien las cosas en este ámbito deportivo y la Junta de Distrito está para apoyar y facilitar las cosas.

Las instalaciones son municipales, pero sin el empuje de los clubes deportivos del distrito todo este tipo de eventos sería inviable, por eso apoyamos la práctica y el desarrollo de estos eventos deportivos", subrayó el edil.

El presidente de la entidad, Jesús Gutiérrez, se mostraba también encantado con el desarrollo del torneo. "Hemos demostrado capacidad de convocatoria y organización. Todos los equipos de la región quieren ser invitados a nuestros torneos y eso nos llena de orgullo y satisfacción. Además ahora contamos con el apoyo de TUVISA Chevrolet que aporta la logística y de la Junta Municipal, así todo es más fácil; esperamos seguir colaborando en el futuro", afirmó el presidente de la Escuela de San Blas.

El IV Torneo de Primavera de la Escuela de San Blas de fútbol se saldó con un espectacular éxito deportivo.

Las gradas llenas durante los tres días en los que se celebró este torneo que por primera vez fue patrocinado por la firma TUVISA Chevrolet aportando la cobertura de los arbitrajes, catering y trofeos para las tres categorías que participaron: prebenjamines, benjamines y alevines.

Desde el viernes 30 de marzo hasta el domingo 1 de abril las gradas de los campos de la Avenida de Guadalajara fueron un hervidero de aficionados para ver in situ las evoluciones de las tres categorías del fútbol base: prebenjamines, benjamines y alevines.

Con la presencia de los clubes del CD Vicálvaro, CD Dosa, AD Villa Rosa, Fundación Rayo Vallecano, CD Santa Ana, AD Parque Sureste y EDM San Blas el éxito estaba asegurado. Los más pequeños jugaron dos tiempos de 15 minutos hasta llegar a la final, en la que se clasificaron el Villa Rosa y la Fundación Rayo Vallecano en la categoría prebenjamines, con triunfo final para los de Hortaleza.

En benjamines se clasificaron para la final la EDM San Blas y el Coslada, con victoria final para los jugadores entrenados por Cristian por 3 goles a 1. En alevines se impusieron en la final la RSD Alcalá ante el Alevín A de la Escuela de San Blas. Tras el empate a uno, ambos de penalties, los de Alcalá de Henares se impusieron también en la tanda de penalties después de un vibrante encuentro jugado de poder a poder.

EDM Torneo de primavera