El prebenjamín B se proclama campeón de liga

img/1205/prebenjamin-b/images/edm-prebB-2.jpg img/1205/prebenjamin-b/images/edm-prebB-1.jpg img/1205/prebenjamin-b/images/edm-prebB-5.jpg img/1205/prebenjamin-b/images/edm-prebB-7.jpg img/1205/prebenjamin-b/images/edm-prebB-4.jpg img/1205/prebenjamin-b/images/edm-prebB-8.jpg

A falta de dos jornadas para que finalice la liga, el Prebenjamín B consigue el título de campeón del grupo 25 de la Federación de Fútbol de Madrid (FFM). El equipo entrenado por Carlos Santiso ha ganado todos los partidos, es el máximo goleador de la categoría con 129 dianas y tan solo ha encajado tres goles. El día 9 de junio se medirán en Cotorruelo con los mejores equipos de la Comunidad de Madrid.

"Hemos barrido a todos nuestros adversarios a lo largo de la temporada y eso que había grandes equipos como el Concepción, Alameda o Atlético de Madrid", decía exultante el míster de los jugadores prebenjamines de la EDM, todos de segundo año, que acababan de ganar por 5-0 al Atlético de Madrid.

"El apoyo de la afición, en concreto de los padres, ha sido fundamental y quiero agradecer el esfuerzo de las madres todos los días de entrenamientos, haga frío o calor." Santiso fue manteado por los padres de los jugadores que se sumaron a la fiesta celebrada por todo lo alto en las instalaciones de la Avenida de Guadalajara.

"Ahora vamos a Cotorruelo a medirnos a los más grandes equipos madrileños y esperamos hacer un gran papel. Jugaremos contra equipos como Adarve, filial del Madrid; Dosa, Rayo Vallecano o Atético de Madrid. Vamos a por todas, y nos lo jugamos todo a una carta, confío mucho en nuestros jugadores", finalizaba Santiso, uno de los entrenadores con mayor proyección de la Escuela de San Blas y que esta temporada ha ganado dos torneos en Alcobendas y Moratalaz.