El equipo Aficionado salva la categoría

img/1205/aficionado/images/aficionado4.jpg img/1205/aficionado/images/aficionado62.jpg img/1205/aficionado/images/aficionado76.jpg img/1205/aficionado/images/aficionado79.jpg img/1205/aficionado/images/aficionado95.jpg img/1205/aficionado/images/aficionado881.jpg

Con más dificultades de las previstas, el Aficionado de la Escuela de San Blas salvó la categoría en la penúltima jornada de liga imponiéndose por un apretado 2-1 a la Roma. La temporada ha sido larga, difícil, con lesiones y muchos nervios, pero el objetivo se ha conseguido.

El equipo Aficionado de la Escuela de San Blas.
El equipo Aficionado de la Escuela de San Blas.

El técnico del Aficionado, José María Olmedo, respiraba tras la permanencia. "Quiero agradecer el esfuerzo de toda la plantilla, nos hemos complicado la vida en las últimas jornadas, pero el equipo al final ha respondido. Es el primer año en la categoría y la Primera Regional nunca fue fácil, en Madrid es mucho más poderosa y con gran nivel", explicaba el míster, que se fue corriendo para no ser manteado por los jugadores".

A su lado el director deportivo de los juveniles, Pérez González, muy nervioso durante el partido. "Hemos sufrido por hacer tonterías en el campo, no se puede uno lucir cuando te estás jugando la temporada, pero el equipo ha dado la cara sacando la casta", decía sentando cátedra.

El presidente, Jesús Gutiérrez, no paraba de un sitio para otro. "Es muy emocionante la permanencia, el equipo se ha merecido un homenaje y ellos sabían que nos cuesta mucho esfuerzo mantenernos en el plano económico en la Primera Regional, una categoría que nos da también mucho prestigio como escuela de fútbol", finalizaba el presidente.